Vazyme sale a bolsa hoy en la Bolsa de Valores de Shanghái

Fundada en Nanjing en 2012, Vazyme desarrolla tecnologías y productos relacionados con proteínas funcionales que incluyen enzimas, antígenos y anticuerpos, así como materiales poliméricos orgánicos. Basándose en su plataforma patentada de tecnología genérica crítica, la empresa ha entrado sucesivamente en áreas comerciales que incluyen la investigación biológica, el diagnóstico in vitro y la biomedicina. Vazyme es una de las pocas empresas innovadoras de I+D con desarrollo de tecnología upstream independiente y controlable y capacidades de fabricación de productos finales en China. La empresa posee más de 200 tipos de recombinasas de ingeniería genética y 1.000 tipos de antígenos y anticuerpos monoclonales de alto rendimiento. Además, Vazyme tiene más de 500 productos finales que tienen amplias aplicaciones en investigación científica, secuenciación de alto rendimiento, diagnóstico in vitro, desarrollo farmacéutico y de vacunas, así como cuarentena animal, entre otros campos.

Con el respaldo de muchos años de experiencia en el segmento de reactivos biológicos moleculares, Vazyme tiene una sólida capacidad de I+D y de iteración de productos, un sistema técnico perfeccionado y una red de marketing bien establecida. De cara al futuro, la empresa que cotiza en bolsa planea acelerar su hoja de ruta para una presencia ampliada en los mercados globales, con la expectativa de contribuir al desarrollo continuo del sector biotecnológico mundial.

En la ceremonia de celebración del éxito de la firma en cotizar en la Bolsa de Valores de Shanghai, el presidente y fundador de Vazyme, Cao Lin, explicó: “La cotización de hoy es de gran importancia para Vazyme. Hemos trabajado para obtener esta cotización durante casi 10 años, en este período logramos nuestro pleno esfuerzo y experimentado todo tipo de penurias. Vazyme cumplirá estrictamente con todos y cada uno de los requisitos y normas de las sociedades cotizadas, mejorará constantemente nuestra gestión, se comunicará periódicamente con los inversores y mantendrá la transparencia de nuestra empresa, como parte de nuestra misión para retribuir a la sociedad y los accionistas a través de un crecimiento sostenido y un mejor rendimiento”.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1688018/image.jpg

Related Links

www.vazyme.com

SOURCE Vazyme

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *