IHS Holding Limited lanza una Oferta Pública Inicial

LONDRES–()–IHS Holding Limited («IHS Towers»), uno de los mayores propietarios, operadores y desarrolladores independientes de infraestructuras de telecomunicaciones compartidas del mundo, anuncia en el día de hoy que ha puesto en marcha una oferta pública inicial de 22 500 000 acciones ordinarias, de las cuales 18 000 000 son ofrecidas por IHS Towers y 4 500 000 por algunos accionistas vendedores. Quienes suscriban la oferta tendrán también una opción de 30 días para adquirir hasta 2 700 000 acciones ordinarias adicionales de IHS Towers y 675 000 acciones ordinarias de los accionistas vendedores al precio de la oferta pública inicial. Se calcula que el precio de la oferta pública inicial estará entre 21 y 24 dólares por acción. IHS Towers ha recibido la aprobación para cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «IHS».

Goldman Sachs & Co. LLC, J.P. Morgan Securities LLC y Citigroup Global Markets Inc. se desempeñan el papel principal en la gestión conjunta de la oferta propuesta. RBC Capital Markets, LLC, Barclays Capital Inc. y Absa Bank Limited también gestionan de manera conjunta la oferta propuesta. Cowen and Company, LLC, Investec Bank plc, Renaissance Securities (Chipre) Limited, FirstRand Bank Limited (sucursal Londres), a través de su división Rand Merchant Bank, Academy Securities, Inc, Loop Capital Markets LLC, Samuel A. Ramirez & Company, Inc, Siebert Williams Shank & Co, LLC y Tigress Financial Partners LLC participan como cogestores de la oferta propuesta.

La oferta se realizará únicamente por medio de un prospecto. La copia del prospecto preliminar correspondiente a esta oferta, cuando esté disponible, podrá obtenerse en cualquiera de los siguientes canales:

  • Goldman Sachs & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, por teléfono en el: 1-866-471-2526, o por correo electrónico en: prospectus-ny@ny.email.gs.com;
  • J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, por teléfono en el: 1-866-803-9204, o por correo electrónico en: prospectus-eg_fi@jpmchase.com; o
  • Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, o por teléfono en el: 1-800-831-9146.

Se ha presentado una declaración de registro en el formulario F-1 en relación con estos valores ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., pero aún no ha entrado en vigor. Dichos valores no pueden venderse ni pueden aceptarse ofertas para su compra antes de que la declaración de registro entre en vigor. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni tampoco habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.